SOBRE NOSOTROS

CONOCE MÁS ACERCA DE ALQUITRAILER Y SOBRE NUESTRA HISTORIA

Desde 1993

Llevamos más de 20 años trabajando en el sector del alquiler de semirremolques. Por eso en el año 2012 decidimos crear Alquitrailer, una empresa dedicada en exclusividad al alquiler de semirremolques y contenedores frigoríficos, formada por profesionales del sector. Trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes e intentar superar siempre sus expectativas.

Durante estos 20 años nos hemos convertido en auténticos profesionales del sector y ponemos a tu disposición todo nuestro conocimento para que las tareas de transporte y logística de tu empresa sean de una gran calidad.

Nuestro Objetivo

Llegar a consolidarnos como líderes en el sector.

Para lograrlo, estamos en constante evolución para adaptarnos al entorno tan cambiante en el cual el cliente es cada vez más importante.

Valores

  • Eficacia y eficiencia en los procesos
  • Orientación al cliente
  • Transparecia
  • Fiabilidad

2012 Nace Alquitrailer

Tras 15 años trabajando en el sector de semirremolques, decidimos fundar Alquitrailer. Nuestro propósito es el de facilitar el transporte a todo tipo de empresas.

2013 Ampliación de nuestra flota

Ampliamos nuestra flota de semirremolques y empezamos a trabajar también con contenedores frigoríficos.

2014 Enfoque en transportes internacionales

Con anterioridad, ya habíamos realizado servicios internacionales, pero desde este año impulsamos esta línea de negocio.

2017 Cumplimos 5 años

Se cumplen nuestros primeros 5 años como Alquitrailers, hemos conseguido afianzarnos como una de las empresas líderes en el sector y continuamos con las expectativas de seguir creciendo.